Lanzarán 5 títulos de EA en Google Stadia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Electronic Arts (EA) y Google han anunciado un acuerdo con el que llevarán cinco de los juegos más populares de EA a la plataforma de juegos de Google basada en la nube, Stadia.

Uno de los primeros títulos confirmados para lanzarse en Stadia es Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventura desarrollado por Respawn y EA que fue lanzado en noviembre de 2019. El cual está ambientado en el universo de Star Wars entre los acontecimientos del Episodio lll: La Venganza de los Sith y el Episodio lV: Una Nueva Esperanza. Este título está programado para lanzarse en la plataforma de juegos del buscador a finales de este año.

Además de Star Wars Jedi: Fallen Order, a Stadia llegarán títulos de las franquicias de videojuegos deportivos FIFA y Madden NFL. Estos juegos están programados para unirse a la plataforma durante el invierno. Además, se planea que otros videojuegos, aún por confirmarse, lleguen a Stadia en algún momento de 2021. Los títulos de EA estarán disponibles para la compra a través de la plataforma de Google.

A través de un comunicado de prensa, Andrew Wilson, CEO de EA comentó que "la nube está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR