A Latin Lover le emocionó estar en los Oscar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Latin Lover recuerda con emoción la experiencia de asistir a los premios Oscar como parte del elenco de 'Roma'. Ver artistas como Lady Gaga y Rami Malek le fascinó, pero fue la actriz Julia Roberts la que más lo dejó impresionado.

"Fue algo maravilloso que no lo puedo explicar, estar en un gran proyecto multinominado y multipremiado y cerró con broche de oro con tres Oscar. Me fascinó ver a Lady Gaga a Rami (Malek), pero sin duda alguna quien más así dije: 'no lo puedo creer que esté a un metro de ella', la señora Julia Roberts. Independientemente de que si ha hecho buenas películas o no, sólo veo en la cartelera que es ella y voy y pago un boleto", comentó.

Aunque quiso quedarse con una imagen de la ganadora del Oscar como Mejor actriz por la cinta 'Erin Brockovich', no pudo sacar su celular, ya que por regla del evento se lo prohibieron, dijo.

Sin embargo, esa misma noche, Latin Lover pudo compartir, al menos con sus fans, algunos momentos que vivió en la gala, al subir a su Instagram algunos videos desde su llegada al recinto de Los Ángeles, cuando ya estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR