Layún confía en que jóvenes responderán

CÓRDOBA, Argentina, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Tras su primer tropiezo en la serie de dos juegos contra la Selección de Argentina, los mexicanos que militan en el extranjero ponen en la entidad de Mendoza la encomienda de rescatar el prestigio.

"Me quedo con los jóvenes que cada día muestran ganas y cualidades, hay muchos con potencial enorme y ojalá sigan en ese ascenso", destacó Miguel Layún en entrevista a Televisa. "Ya para el juego en Mendoza, algunos volveremos a nuestros clubes, porque es una decisión del cuerpo técnico".

Sobre la derrota contra la Albiceleste (2-0), el defensa del Villarreal no se sorprendió. "Sabíamos que Argentina es así, con un futbol muy intenso, disputado desde el comienzo, no es ninguna sorpresa que el partido fuera de esa manera".

Layún, quien salió de cambio a los 79 minutos y con un golpe en la cintura, aseguró que es cuestión de ajustar "pequeños detalles" para que este combinado nacional termine de integrarse.

"Son pequeños detalles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR