Layún dice sí a Rayados

MONTERREY, NL., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados del Monterrey anunció la incorporación de Miguel Layún, quien ha dejado atrás el sueño europeo y al Villarreal, para convertirse en uno de los fichajes más importantes para este 2019 en la Liga MX.

El veracruzano pasó cuatro años en el balompié del Viejo Continente, entre España, Inglaterra y Portugal. En su último equipo, el Villarreal, ya no encontró la continuidad que esperaba. Luego vino la tentadora oferta del Monterrey, que lo ha incorporado a su plante.

Layún llegará a La Pandilla como parte de ?la búsqueda constante por tener un plantel más competitivo, los Rayados contarán con los servicios de Miguel Layún, quien viene proveniente del Villarreal de España?, informó el club en un comunicado.

?Hola Rayados, quiero decirles que estoy con una ilusión muy grande de comenzar esta nueva etapa en mi carrera y agradecer a la directiva por todo el esfuerzo que hizo para concretar este traspaso?, dijo Layún en un video publicado en redes sociales. El jugador llegará a México este fin de semana para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato.

Las negociaciones con el defensor duraron poco más de un mes hasta que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR