Lebrija y Mark Ordesky trabajan en una comedia

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Mark Ordesky, productor de “El señor de los anillos”, hará mancuerna con el realizador tapatío Fernando Lebrija, para una película destinada a la plataforma digital Netflix.

El mexicano ha estado en comunicación con el californiano, quien ya lo espera para iniciar a trabajar y rodar en el otoño.

La invitación a Lebrija es para encabezar un proyecto en el tono de “Guatdefoc”.“Quieren que haga una comedia como esta, pero gringa, no he firmado, pero es un hecho”, indica.

“El Señor de los Anillos es de mis trilogías favoritas y trabajar con uno de sus productores es de ¡wow!, nunca me lo imaginé”.

Lebrija recalca que hasta ahora, debido a la promoción deGuatdefoc, la comunicación con Ordesky ha sido vía telefónica, pero tiene luz verde para ejercer su creatividad y llevar a su equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR