Legalizar marihuana no acabará con el narcotráfico: Iglesia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- La Arquidiócesis Primada de México manifestó que la legalización de la marihuana no es la solución para acabar con el problema del narcotráfico y la drogadicción, debido a que esa propuesta no ofrece una solución a fondo.

En la editorial del semanario ?Desde la Fe?, la Arquidiócesis aseguró que la propuesta por regular la Cannabis Sativa, no resuelve ese problema puesto que abriría un nuevo mercado legal a costa del consentimiento de las adicciones.

?La descomposición llega a niveles insospechados y los cauces políticos solo muestran una cara mínima del problema al insistir que la legalización de la marihuana sería de las mejores soluciones apaciguando a los demonios de la violencia para abrir un nuevo mercado legal de riqueza a costa del consentimiento de las adicciones. El problema no se resuelve de esa manera?, indicó la publicación.

?Desde la Fe? informó que el problema de las adicciones en el país no se hizo de la noche a la mañana, puesto que México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR