Lena Headey está en bancarrota

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Lena Headey tiene cinco dólares en el banco. La noticia no sería tan interesante si no fuera porque es la actriz protagonista de “Game of Thrones”, una de las series de mayor éxito en el canal HBO en los tres años recientes.

Ahí, Headey interpreta a Cersei Lannister, papel que obtuvo luego de protagonizar la película “300”, otro proyecto de gran presupuesto, y de actuar en uno de los roles principales de la serie de televisión, “Terminator: The Srah Connor Chronicles”.

Pero la actriz británica parece que no previó tiempos difíciles y de acuerdo con un documento que ingresó en la corte de Los Ángeles para pedir una devolución de impuestos, actualmente está en bancarrota.

Detrás de esta petición, sin embargo, hay una historia compleja. Headey se está divorciando de Peter Loughran.

Como matrimonio, lograron desde 2011 acumular 46 mil dólares en devolución de impuestos.

Técnicamente, ese dinero pertenece a ambos, y mientras se desahoga el divorcio ninguno puede recibirlo.

Pero bajo el argumento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR