Leno: Autos sí, Trump no

Erika Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 15 (EL UNIVERSAL).- Ser un veterano conductor de televisión y comediante, le ha dado a Jay Leno la oportunidad de hacer un programa en donde puede invitar a celebridades con la promesa de que no hablarán de sus cosas personales, sino de algo más íntimo: autos.

?Se trata de gente que siente una pasión por los autos. Siempre les digo que no hablaremos de su película, su divorcio o su pasado con las drogas, sólo vamos a hablar de carros y su experiencia al manejar?, dice Leno vía telefónica.

El ex conductor de ?The tonight show? presenta la segunda temporada de su programa ?El garage de Jay Leno?, que se estrena este lunes a las 22:00 horas por History Channel.

Y es así como en su programa aparecen Patrick Dempsey y Nick Cannon, quienes pasaron tiempos difíciles luego de anunciar sus respectivos divorcios, para hablar de su amor por los vehículos de cuatro ruedas. Es un amor que, por cierto, no es muy barato, ya que la mayoría de los automóviles presentados en el programa superan el millón de dólares, incluso los que son de colección.

?Trato de que cada vez tengamos temáticas diferentes.

?Por ejemplo, los que están locos por la velocidad, o los que tienen historias familiares, siempre estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR