Lenovo relanza su línea Yoga

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Las laptops ultraplanas y computadoras de escritorio de capacidades superiores son la apuesta de Lenovo, empresa que esta semana presentó nuevos productos de su línea Yoga. Entre las novedades de las Yoga S940, A940 y C730 está el ofrecer tecnología de elevada calidad en audio (Dolby Atmos) y video.

Marco Jiménez, director de Lenovo en México, mencionó que están relanzando la marca Yoga, porque anteriormente era una marca de laptops convertibles 2-en-1 y ahora también hay computadoras de escritorio de destacada potencia.

La Yoga S940 es ultra delgada y, según representantes de Lenovo, ofrece seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad ni comodidad, gracias a un conjunto completo de nuevas funciones habilitadas para la inteligencia artificial Smart Assist de Lenovo.

Aprovechando estas características inteligentes, ahora es posible filtrar automáticamente el ruido ambiental y desdibujar los fondos que distraen durante las videollamadas, por ejemplo. Asimismo, en el momento en que se aleja la cabeza de la pantalla de la laptop, los sensores detectan la ausencia y bloquean automáticamente la pantalla. "También puede ayudar a aumentar la productividad cambiando las ventanas abiertas y el contenido contextualmente a un monitor externo, basándose en su atención, intención y enfoque", dijo Lenovo.

La laptop Yoga S940 es también la primera laptop del mundo con Contour Glass que se "envuelve" alrededor de sus biseles, lo que reduce el aspecto de sus ya de por sí delgados biseles para un diseño aerodinámico.

Para los usuarios que requieren de mayores capacidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR