Leonel García retrata la experiencia del primer beso

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El primer beso de Leonel García fue chistoso y lleno de inocencia. Tenía 12 años y todos sus vecinitos sabían lo que iba a pasar.

"Había espías por todas partes, todos escondidos en los matorrales para vernos besarnos. Fue un beso para todos, todos se dieron el beso ese día con nosotros y ya, fue de piquito y creo que nunca nos volvimos a besar esa novia y yo porque éramos muy chiquitos", dice riendo.

Pero no todas han sido buenas experiencias porque, por ejemplo, un año después recuerda que las cosas no salieron bien con otra niña.

Así como esas hay muchas anécdotas de besos y ese es precisamente el tema que el cantante aborda en su más reciente sencillo "Normal".

"Trata de un encuentro con alguien a quien llegaste a besar y después quedas obsesionado esperando la próxima vez, así que tiene su lado humorístico, romántico, de la noche y la fiesta".

Esta vez alejado de la balada, el cantante se inspiró en canciones de los años 70 de artistas como Stevie Wonder y Earth Wind and Fire. El video oficial de la canción lo grabará hoy en vivo a través de su canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR