Lesión de Elías Hernández preocupa en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul tiene más de un motivo para preocuparse. Además de buscar su primera victoria del torneo, Elías Hernández encendió las alarmas en La Noria. El atacante celeste no terminó la práctica de este lunes y salió en compañía del cuerpo médico. En su rostro, un gesto de dolor al tocarse la rodilla derecha.

Para el arranque del Clausura 2019, Hernández ha sido fundamental tras una buena exhibición y anotar el gol, el pasado viernes, en el empate contra Puebla (1-1); acumula nueve tantos desde que arribó a las filas cementeras, a mediados del año pasado.

Exigencia al tope. Bajo las órdenes del estratega Pedro Caixinha, los celestes se dividieron primero en dos grupos, para aspectos físicos y de agresividad. Pero, al ver una baja de intensidad de sus pupilos, el timonel portugués levantó el ánimo a gritos. "¡El cansancio al carajo!", y tocándose la frente, replicó. "Están cansados, lo sé, eso se controla acá [con la mente]".

Después, los subcampeones trabajaron en líneas y definición frente a la portería. Sin embargo, bajo los tres palos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR