Ley muestra que el talento y la voz no tienen edad

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La primera vez que Ley Memphis apareció sobre el escenario de "La Voz México" captó la atención de todos los coaches con su voz y luego, con su edad. El concursante está a unos meses de cumplir 70 años y a un día de saber si será el ganador de esta edición con el equipo de Maluma.

"Hace 50 años estuve en algo parecido pero en Bélgica, 'La Voz del corazón' sería el nombre en español, y llegué hasta la final en tercer lugar, tenía un contrato de grabación en 1970. Con ese contrato de grabación estuve en el top 10", dijo previo a la gran final este domingo por Las Estrellas.

Desde hace unos años que se jubiló decidió cambiar de residencia y vivir en Mazamitla, México.

"La única cosa negativa en relación con el norte de Europa, es que México vive un retraso de 50, 60 años, pero la devoción de la juventud es como en mis tiempos, en los años 60. No tengo nada negativo que decir sobre México".

Algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR