Liberan a detenido por desaparecidos en Oaxtepec

CUERNAVACA, Mor., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La Justicia Oral liberó al segundo hombre imputado por la fiscalía morelense de coparticipar en la desaparición de siete adultos desde el 6 de julio, en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, Morelos.

La juez Nancy Aguilar Tovar lo puso en libertad este lunes durante la audiencia de Vinculación a Proceso, etapa en la que la fiscalía no aportó elementos para acreditar la responsabilidad del hombre.

El hombre, según sus familiares que se manifestaron fuera del edificio de juicios orales de Cuautla, se dedica a la renta de propiedades en esa zona de Morelos y una de ellas es la casa donde supuestamente llegaron los siete adultos y los menores, procedentes de la ciudad de México a vacacionar y conocer un predio que les mostraría María Perla Recillas, amiga de una de las mujeres desaparecidas.

Este hombre fue detenido el 31 de julio por la Policía Ministerial; en tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR