Liberan a hija del presidente del concejo municipal de Oxchuc

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Erica Eneida Gómez Sánchez, hija del presidente del concejo municipal de Oxchuc, Oscar Gómez López, fue liberada esta madrugada luego de permanecer más de 40 horas secuestrada, sin que se pagara el rescate de 10 millones de pesos exigidos por sus captores.

La joven, de 24 años de edad, fue abandonada cerca de una vivienda en un poblado del municipio de San Juan Cancuc. "La pasaron a tirar, pidió auxilio a los habitantes de la casa y se refugió ahí hasta que llegaron agentes de la Fiscalía Antisecuestros a recogerla".

Óscar Gómez dijo que el personal de la Fiscalía le entregó a su hija, alrededor de las 2:00 horas de este sábado, en las oficinas de la Fiscalía de Justicia Indígena, en San Cristóbal de las Casas.

Erica Eneida sólo presenta una pequeña lesión en el brazo, provocada cuando la arrojaron del vehículo. "Se encuentra bien, tranquila", dijo el presidente del concejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR