Liberan a sacerdote secuestrado en Tampico

Roberto Aguilar, Corresponsal

CIUDAD VICTORIA, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- El sacerdote Óscar López Navarro fue liberado este jueves, luego de 35 horas de permanecer secuestrado, informó el obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox Martínez.

?El padre está liberado, gracias a Dios, gracias a las oraciones de mucha gente. Gracias también, y eso es muy importante, a la presión de los medios, eso fue fundamental, así como al interés de las autoridades. Afortunadamente tenemos la dicha de decirles que el padre está libre?, dijo el obispo.

Explicó que no hubo un pago hacia los secuestradores para que liberaran al padre, quien pertenece a la comunidad Misioneros de Cristo Mediador: ?Los secuestradores obviamente querían dinero, pero la comunidad no tenía dinero y ellos finalmente se convencieron de que no había dinero y lo dejaron libre, entre las nueve y media y 10 de la mañana?, especificó.

? ¿No se pagó nada?

? No había dinero.

? ¿El estado de salud [del sacerdote] está bien?

? Está bien, pero con un susto de estos lo vamos a tener que mandar a descansar un tiempo, ni lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR