“Soy libre de actuar para quien quiera”, dice Arámbula

(6 del segundo Presupuesto general; MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACION EN INTERNET)

MÉXICO, D.F., abril 12 (EL UNIVERSAL).- El protagónico de la telenovela “La patrona”, llegó en el mejor momento para la actriz Aracely Arámbula. Sobre todo porque ahora ya puede decidir cuáles historias quiere realizar y hacía dónde quiere dirigirse.

“Estoy libre en este momento, libre de elegir proyectos”, comentó Aracely Arámbula, al mismo tiempo que deja en claro que su relación con Televisa y Telemundo está exenta de conflictos y problemas.

“Tengo muy buena relación con ambas televisoras, con la gente que me llama para trabajar, realmente estoy muy plena y muy contenta porque puedo elegir”, señaló Arámbula.

Además hay un factor muy importante en la historia, el cual Aracely considera hace la diferencia con sus anteriores trabajos, su maternidad.

“’La patrona’ llegó en el mejor momento porque ahora soy madre, y en la telenovela también soy madre; yo no hubiera podido realizar un papel de esta magnitud sin saber lo que es ese sentimiento”, declaró la actriz.

Pero subrayó que no tiene nada que ver con ella el personaje de Gabriela Suárez, ni viven la vida de la misma manera, “simplemente coincidimos en algunas cosas”.

Por eso en el momento que llegó a su manos el personaje de Gabriela Suárez, una mujer que por azares del destino termina trabajando en una mina y enfrentando un futuro duro e incierto, no dudó en aceptar.

“Mi hermano Leonardo me lo presentó y me dijo ‘esta telenovela es para ti’, cuando me dijo que se llamaba La patrona, pensé que era un título fuerte pero cuando la empecé a leer me encantó, me apasionó; me encanta ser La patrona”, dijo Aracely.

Para Aracely Arámbula, un melodrama como “La patrona” hubiera sido poco atinado realizarlo unos años atrás, a pesar de haber tenido ya éxitos como “Abrázame muy fuerte” o “Las vías del amor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR