Librería de CDMX ofrece descuentos ante contingencia por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Ante la iniciativa ciudadana de permanecer en casa mientras pasa el periodo de propagación del Covid-19, en la Ciudad de México, una pequeña librería de paso en la colonia Juárez decidió poner todos sus libros en descuento y así fomentar la lectura entre los capitalinos.

Se trata de la librería "Jorge Cuesta", ubicada en la calle Liverpool, muy cerca de Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de Colón. Desde hace tres días, el local que lleva el nombre de quien fuera articulista de EL UNIVERSAL, implementó esos descuentos.

En entrevista con El Gran Diario de México, una de sus empleadas detalló que el descuento de 30% aplica para libros de vitrina o reparados; es decir, que fueron comprados nuevos o restaurados por ellos mismos. Y los libros usados tienen el 50% de descuento.

"Ahorita pusimos estos descuentos por la contingencia, para que la gente tenga algo qué leer en casa, pero también hay descuentos cuando es nuestro aniversario, el 17 de septiembre. También tenemos libros de oferta, a la venta por 10 o 20 pesos.

"Aquí la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR