El libro de lo paranormal

Yohanan DíazCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Recientemente se dio a conocer en México "El libro de lo paranormal" del escritor colombiano Mario Mendoza, publicado por el sello Diana, donde se presentan experiencias personales, teorías, fenómenos misteriosos y sucesos paranormales bien documentados que sirven como crónicas para los amantes de los enigmas. Se trata de historias cortas que están entrelazadas con casos que han ocurrido en todo el mundo, con lo que el autor confirma que no existe una sola realidad, sino que son diversas y el ser humano ha tenido una relación directa con esas otras realidades.

"Comencé investigando las ciudades subterráneas y la pregunta era saber qué había sucedió en la superficie de nuestro mundo para construir urbes de semejante envergadura como Capadocia en Turquía. Después pasé al tema de las ciudades subterráneas contemporáneas y los búnkers que eran construidos para sobrevivir a un holocausto nuclear y así me fui involucrando con los temas", dice.

Sin respuesta

El autor está consciente de que muchas de las preguntas que nos hacemos como ¿existe un más allá que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR