Liderato en juego

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Los Cowboys encontraron su poderío ofensivo la semana pasada y hoy van por el liderato de la división Este de la Conferencia, ante sus rivales más odiados, los Redskins.

Después de un septiembre trompicado, sin ideas en el ataque, Dallas reaccionó el domingo pasado, en contra de los Jaguars, que terminaron vapuleados por Dak Prescott y Ezekiel Elliott (40-7).

El corredor de la estrella solitaria acumula 586 yardas por tierra, un promedio de cinco por acarreo, y cuatro anotaciones (una por aire).

La defensiva de Dallas es la segunda mejor en promedio de puntos recibidos (17.2) y cuarta en yardas permitidas (315.2).

Washington se mantiene líder de la división, con tres triunfos y dos derrotas, ya que descansó en la Semana 4.

El quarterback Alex Smith no ha tenido el rendimiento esperado: mil 205 yardas, seis touchdowns y dos pases interceptados. Mientras que Adrian Peterson hace lo que puede por tierra (339 yardas y tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR