Líderes políticos felicitan a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- El inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador recibió felicitaciones de líderes internacionales, la mayoría en redes sociales.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, felicitó al ahora Presidente por su toma de posesión. En Twitter, escribió: "Felicito al presidente @lopezobrador_ y a la primera dama @beatrizGMuller en nombre de @POTUS [Donald Trump].

Por la mañana, Ivanka Trump publicó un mensaje en español para destacar su presencia en la ceremonia de toma de posesión: "En México con @VP Pence, @SecondLady [Mike Pence y su esposa] y miembros de la delegación presidencial para la inauguración del Presidente @lopezobrador_ ¡Felicitaciones al pueblo mexicano!".

La primera ministra de Reino Unido, Theresa May, envió un mensaje a través de la cuenta oficial de su gobierno: "Enhorabuena a @lopezobrador_ hoy, en su inauguración presidencial. El Reino Unido espera profundizar nuestra amistad".

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, a quien López Obrador se refirió como "su amigo", dijo en Twitter que su presidencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR