Liga MX inicia el 17 de julio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El Apertura 2020 ya tiene fecha para su arranque. La Liga MX avisó a los directivos de los diferentes clubes que iniciará el 17 de julio.

Álvaro Navarro, vicepresidente del FC Juárez, adelantó el dato durante una conferencia de prensa virtual. "La fecha que nos acaba de dar la Federación [Mexicana de Futbol] es que arrancará realmente el 17 de julio, es una fecha oficial. Es una buena noticia para todos ustedes [medios de comunicación] y para la afición", señaló el directivo de la institución, que justo este viernes cumplió cinco años de existencia.

Cabe recordar que el Clausura 2020, certamen de la Liga MX que solamente celebró sus primeras 10 fechas antes de que explotara la crisis sanitaria por el coronavirus, fue suspendido definitivamente.

Con el panorama del semestre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR