Lighthizer reitera promesa a Trump como representante comercial

Víctor Sancho, Corresponsal

WASHINGTON, EU., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Robert Lighthizer juró su cargo como nuevo representante comercial de los Estados Unidos y lo hizo con la promesa de intentar aportar ?alguna pequeña contribución? para ?revertir la peligrosa trayectoria? en la que en su opinión se encuentra el comercio de la Unión Americana.

En presencia del vicepresidente Mike Pence, se mostró ?muy agradecido? de la oportunidad de ?servir? en la administración Trump, la que según predijo será considerada ?como una de las mejores?.

?Cuando mis nietos hablen con sus nietos dirán que el presidente [Donald] Trump permanentemente revirtió la peligrosa trayectoria del comercio estadounidense, poniendo a EU primero y haciendo a nuestros granjeros, rancheros y trabajadores más ricos y el país más seguro?, declaró.

Lighthizer completó el equipo de gobierno de Trump y se espera que sea una de las piezas clave en la renegociación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR