La Liguilla se aleja para los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Restan tres fechas por jugarse en la eLiga MX y los espacios para la Liguilla comienzan a reducirse.

El León y el Pachuca tienen prácticamente amarrados sus boletos para la fase final del certamen virtual; el Atlético de San Luis, el Toluca y el Guadalajara darían un paso importante si ganan la próxima semana, mientras que el América -con un partido pendiente- no debe perder.

En el cierre de la Jornada 14, los Pumas se complicaron su clasificación a la Liguilla, al caer (2-3) frente al Puebla, que revivió sus aspiraciones.

Con Alan Mozo en los controles, los felinos fueron derrotados por Eduardo Herrera, canterano auriazul y hoy representante de La Franja.

Con la caída, los Pumas desaprovecharon la oportunidad de escalar a la zona de clasificación, al quedarse en la novena posición, con 19 unidades. El Puebla escaló a 18 puntos y se ubicó en el sitio 11 de la tabla.

Los representantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR