Lili Love, desinhibida y precoz, en la Expo Sexo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Su presencia impone por sus curvilíneas. Bella representante del estado del tequila, el mariachi y las mujeres bellas, se llama Lili Love (Lili Amor) y sabe que el amor no se niega, así como el sexo.

Actriz de cine para adultos en Sexmex y performance en centros nocturnos, para Lili la sexualidad es algo natural, o mejor aún, "es algo que necesita el cuerpo" y eso, dice, no se le niega a nadie.

Lili Love estará este 1, 2 y 3 de marzo en la Expo Sexo y Erotismo 2019 en el Palacio de los Deportes y promete a sus seguidores que esta vez se va a poner "muy bueno".

? ¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

Me inicié alrededor de los 15 años, era una niña calenturienta y precoz.

? ¿Qué opinas del sexo?

Que es algo muy rico siempre y cuando tengas una buena manera de llevar tu sexualidad, es decir, que te cuides, sexo seguro ante todo porque ahorita está muy expandido lo de las enfermedades venéreas. Como actriz porno invito a todos mis seguidores a que se cuiden, se protejan y usen preservativo.

? ¿Quién fue tu primera fantasía sexual?

¿Niño o niña? Pamela Anderson, tenía 16 años, siempre quise ser como ella y tener sexo con ella. Es mi fantasía sexual y mi ejemplo a seguir.

? ¿Para los mexicanos qué crees que signifique el sexo?

Es primordial, deben tener sexo, es importante. Todo influye, espirituales, emocionales, físicas, etc., más que nada es como el cuerpo lo pide.

? ¿Cuál ha sido tu peor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR