Limítrofe, breve, divertida y con mensaje

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- En la puesta en escena ?Limítrofe? se expone la personalidad borderline, es decir, personas que llegan a un grado de prepotencia y a grandes extremos de su personalidad, cuenta la actriz Lorena del Castillo.

?Es una obra de teatro divertida, breve, con un gran mensaje?, dice Wendy de los Cobos.

?Necesariamente, saliendo del encuentro con el público, los personajes limítrofes tienen que irse a terapia psicológica o psiquiátrica porque se llega a límites extremos?, expresa Manuel Balbi.

?Estos personajes están a un paso del contacto con la realidad y muy inteligentemente Ignacio Flores de la Lama, autor y director, aborda los temas de una manera divertida, con una investigación bastante seria?, dice Roberto Uscanga.

Son varias obras cortas, dos contadas por las chicas, dos contadas por los chicos y una con todos los personajes juntos; no existe un personaje donde el público no se sienta relacionado, y al final se arroja un mensaje de tolerancia a la aceptación de las personalidades y a tener que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR