Lin-Manuel Miranda compra Drama Book

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- El dramaturgo y compositor Lin-Manuel Miranda emprendió una nueva faceta en su vida: compró la librería Drama Book cuando estaba en riesgo de cerrar. Este lugar marcó su vida cuando era adolescente, pues era donde pasaba horas leyendo obras.

Este proyecto lo ha emprendido junto a dos de sus colegas del musical "Hamilton" en busca de salvar la institución cultural que se localizaba en el centro de Manhattan y que tendrá una nueva ubicación. Miranda explicó que desde que estaba en la secundaria iba a este espacio y se sentaba en el suelo a leer obras de teatro porque no tenía dinero para comprarlas.

Cuando se enteró que el aumento de la renta no lo podían soportar "comenzamos a tramar un plan". Fue en octubre de 2018 cuando Allen Hubby, vicepresidente de la tienda, informó sobre el aumento del alquiler y que el contrato terminaría el 31 de enero.

Además de Lin-Manuel Miranda, quienes también aportaron su granito de arena en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR