Linda reta al tiempo en Terminator

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Linda Hamilton, o mejor dicho, Sarah Connor, luce imponente en las imágenes de "Terminator: destino oculto": cargando un arma, con lentes oscuros y un caminar formidable a lado de Arnold Schwarzenegger.

En la vida real, la actriz se pone sincera: "Veré la película una vez por mis chicas (señala a su compañera de reparto, Mackenzie Davis) y por Tim Miller (director del filme), porque ellos lo merecen, de otra forma creo que no la vería", dice en entrevista a EL UNIVERSAL.

"Es muy difícil verme a mí misma porque a veces te ves y te preguntas 'oh por Dios, ¿cómo pasó eso?' y yo me niego a estar en esa posición".

Esas dudas obedecen en parte a su edad. Con 63 años, Linda regresa a la franquicia en la nueva entrega que llega este viernes a los cines nacionales.

Luego de casi 30 años de protagonizar "Terminator" y "Terminator 2: el juicio final" los fans de la historia coescrita por James Cameron, quien también es productor, tendrán de nueva cuenta a Hamilton y Schwarzeznegger, a los que se suman Davis y nombres latinos como Diego Boneta y Natalia Reyes.

El tiempo ha pasado y la actriz lo sabe pero no se considera presa de la edad.

"Paso muy poco tiempo frente al espejo, no puedo evitar traer lo que el mundo te sigue diciendo sobre que deberías lucir eternamente joven, es mi disciplina no mirarme en el espejo y tratar de no participar en eso", dice Hamilton.

"Nunca he estado en lo exterior, me niego a ser disminuida porque tengo estos años de sabiduría y experiencia", comparte.

Temen a México. El asesinato de Carlos Muñoz Portal en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR