Línea Dorada se reabrirá totalmente cuando esté lista: Mancera

MÉXICO, D.F., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reiteró que las estaciones de la Línea 12 que permanecen cerradas desde hace casi un año, serán reabiertas hasta que se certifique que están en condiciones de dar servicio.

“Vamos a abrir estaciones en el momento en que los certificadores, que en este caso son Systra, Comsa-Emte y varias empresas más, nos digan que la línea está en condiciones”, afirmó.

Sin embargo, de acuerdo con el cronograma de trabajos de rehabilitación de la Línea 12 dado a conocer por el secretario de Obras y Servicios, Alfredo Hernández, el servicio sería reanudado en noviembre de este año.

Hace un par de días se informó que la empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)que construyó y mantiene el contrato de arrendamiento de los 30 trenes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR