Los líos se le acumulan al 'Piojo'

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Miguel "Piojo" Herrera vive su peor momento como entrenador del América. Más allá de lo futbolístico, hay un desgaste en el entrenador azulcrema, quien regresó a su personaje emocional y lo acecha una suspensión de cinco a más partidos.

Si eso no fuera suficiente ?y con el Clásico Nacional en paréntesis porque el Guadalajara ha mostrado no ser un rival de categoría?, las Águilas tienen siete partidos sin ganar, con malos momentos tácticos.

Las indisciplinas de los jugadores, sobre todo de Roger Martínez, han costado puntos, y las contrataciones, en específico Guillermo Ochoa y Giovani Dos Santos, no han brillado.

El vestidor del "Piojo" podría estar en riesgo de descontrolarse, por las faltas de conducta, supuestas solicitudes de renovación o para salir del club en el próximo mercado de fichajes y reclamos de su hija mayor, Tamara, en redes sociales.

El América (21 puntos) marcha cuarto ?tras el triunfo del Querétaro? en el Apertura 2019, gracias al buen arranque. Pero tras el regreso de la fecha FIFA, cuando visite al Necaxa, si tropieza, podría caer hasta el octavo lugar de la clasificación. Sin embargo, Herrera no estará en ese encuentro y, probablemente, tampoco estará en los próximos cinco.

El timonel fue expulsado en el minuto 82 del clásico joven, pero en la cédula arbitral no especifica el porqué de la tarjeta roja. Si fue por insulto, podría irse castigado dos cotejos; pero eso no fue todo. Decirle "puto" y "maricones" al central, Marco Antonio Ortiz Nava, y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR