Listo “Canelo” Álvarez para su guerra contra “Perro” Angulo

LAS VEGAS, EU., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Cara a cara estuvieron Saúl Álvarez y Alfredo Angulo, ambos ex campeones del mundo, orgullosamente mexicanos y estelares de la cartelera presentada por Showtime PPV, a desarrollarse este sábado en la Arena Grand Garden.

Nueve de los 18 púgiles participantes son nacidos en suelo mexicano.

¨Canelo¨ Álvarez (42-1-1, 30 ko´s), oriundo de Guadalajara, dijo ante decenas de medios de comunicación internacionales que ¨hablar está de más, no hay mucho más que decir, agradezco todo su apoyo. Sólo quiero reiterar que las peleas son de estilos y la del próximo sábado es para dar una guerra, que gane el mejor¨.

El ídolo del pugilismo mexicano no expresó más en el presídium; sin embargo, al finalizar la rueda de prensa respondió diversas interrogantes de la prensa especializada, entre estas, sí estaba listo para cambiar golpes de tú a tú con un rival que ganó el 81% de sus contiendas por nocaut.

¨Claro, el orgullo es muy importante. Nuestros estilos están hechos para que esto sea una guerra¨, afirmó.

El ex monarca mundial CMB peso superwelter expresó de igual manera que ¨estoy concentrado en pelear y ganar, golpearlo lo más que pueda, aunque considero que será muy difícil noquearlo¨.

Miembros del equipo del ¨Canelo¨, importantes como son Chepo Reynoso y Edison Reynoso, vaticinaron que será una auténtica guerra en el cuadrilátero. Lo cual reforzó el entrenador del ¨Perro¨, calificándola de una batalla salvaje, muy salvaje.

Alfredo Angulo (22-3, 18 kos), nacido en Mexicali, agradeció esta oportunidad al tiempo de expresar que está listo para ¨regalar junto con Canelo un bonito espectáculo¨.

El popular ¨Perro¨ se dirigió a los presentes en español e inglés puntualizando que tiene impuesto al público a dar buen espectáculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR