Liz Vega cierra el año de forma candente

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- Qué mejor cierre de año que estar disfrutando del mar, la playa y el sol, obviamente que esto hace bailar de felicidad a Liz Vega, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Rivera Maya, presumiendo cuerpazo.

La cubana, subió hace un par de hora un video, en su cuenta de Instagram, donde se le ve lo bien que ha trabajado su cuerpo, ya que a ritmo de salsa, la actriz se contonea utilizando un bikini azul con amarillo, sobre unas escaleras blancas, y dando una vuelta para que sus fans la vean por todos lados.

"Amo cuando el viento me abraza, cuando el sol me penetra, cuando sale una sonrisa de mis labios al universo, cuando estoy conmigo en la tristeza, las alegrías, mis momentos, mi vida, mi todo, un día más para acercarme cada vez más a mis entrañas y descubrir que tanto falta", escribió Vega.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR