Lizaldi compartirá sus tips de mamá

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Claudia Lizaldi confiesa que hace unos años, ejecutivos cercanos a ella aseguraban que la migración a plataformas digitales que experimentan las grandes televisoras se encontraba aún muy lejos, pero ella les está demostrando lo contrario.

“Ha cambiado mucho el consumo de información, tenemos que evolucionar con este cambio y con la manera de entender el mundo”, expresa.

Por ello, la actriz y conductora apuesta al implementar en su proyecto “MamáNatural.TV”, una multiplataforma donde no sólo habrá contenido de lectura, sino también cápsulas que versarán sobre todo lo que implica ser madre.

“Queremos que haya más mujeres felices en su maternidad, que no se sientan solas”, refirió Lizaldi sobre el proyecto multiplataforma en donde trabaja a lado de Karla Lara e Hilda Arjona.

Lara, directora editorial, señala que los contenidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR