Llama PRI a negociar TLCAN con dignidad

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El PRI en el Senado respaldó con toda firmeza las medidas anunciadas por el gobierno de México ante las nocivas acciones comerciales que dio a conocer el presidente Donald Trump, afirmó el coordinador de los legisladores del tricolor, Emilio Gamboa Patrón.

"Los senadores priístas hacemos un llamado a las autoridades mexicanas a seguir negociando el TLCAN con alto sentido patriótico, con firmeza y, sobre todo, con dignidad, porque son la diplomacia y el diálogo las herramientas que se requieren entre las naciones para llegar a acuerdos y evitar una absurda guerra comercial".

Señaló que las agresivas medidas que tomó el gobierno estadounidense a quien van a afectar, en primera instancia, es a los habitantes del mundo, debido a que incrementarán la inflación y los precios de los productos.

"Los acuerdos que se deben tomar tienen que ser [una] garantía para que todos ganemos: trabajadores, empresarios y productores, porque somos, sin duda alguna, una región importante a nivel internacional y un mercado fundamental para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR