Llaman a donar suéteres y un dulce a niños de poco recursos

METEPEC, Méx., diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- La agrupación de Gaby y Brillantina Cuentacuentos realiza el acopio de suéteres para niños de escasos recursos, entre seis y 11 años, quienes asisten a una primaria de necesidades educativas especiales en Toluca, informó Lydia Eloísa Cobián Solano, organizadora de la campaña Dóname un Suéter.

Explicó que junto con su hija de 11 años, Gabriela Sofía Molina Cobián, esperan ayudar a 950 alumnos del U.S.A.E.R. número cuatro Lic. Benito Juárez, ubicado en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, de la capital mexiquense, en donde identificaron las necesidades de los alumnos, quienes en su mayoría asisten sin desayunar o comer.

"La maestra Mireya Vilchis Gómez nos invitó a dar una función de cuenta cuentos y ahí identificamos que estos niños acuden sin desayunar, no tienen para comer y no cuentan con suéteres o abrigos. Son menores que habitan en una zona con bajas temperaturas", detalló.

Cobián Solano agregó que para cumplir el objetivo, el 28 de diciembre y 4 de enero recibirán los donativos en el Parque Bicentenario de Metepec, entre 16:00 y 17:00 horas, aunque también hay un centro de acopio en su casa, para ello los interesados la pueden contactar a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR