Llaman a protestar por reducciones

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Bajo la consigna de: "Marchemos juntos, ¡no a la reducción!", estudiantes, académicos y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) convocaron a manifestarse este jueves contra el Proyecto de Egresos de la Federación 2019.

En redes sociales, estudiantes han convocado a marchar desde Ángel de la Independencia al Zócalo para exigir al Congreso que revierta este recorte que afectaría a las instituciones de educación superior.

"Vámonos este jueves a la marcha, vamos a defender el presupuesto de Universidades. ¡Congruencia!", son algunos de los comentarios que han escrito universitarios, convocando a la manifestación por medio de un cartel con los escudos de estas tres universidades públicas.

Aparte, el mismo jueves a mediodía, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR