Llega de EU tercer vuelo con 20 ventiladores

TOLUCA, Mex., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El tercer avión proveniente de Estados Unidos con 20 ventiladores para pacientes con Covid-19 que necesitan asistencia respiratoria llegó este miércoles al hangar FedEx de la ciudad de Toluca, Estado de México.

Un aeronave Boeing 767 trasladó el cargamento que será distribuido en diversos hospitales del país para atender a aquellas personas que se encuentran en terapia intensiva por el virus.

El vocero de la Cancillería, Roberto Velasco, dio a conocer que son 20 equipos volumétricos, los cuales se suman a los otros dos cargamentos transportados por la empresa de mensajería.

Los equipos provenientes de Reno, Nevada, serán entregados en los estados con el mayor número de casos reportados, informaron autoridades del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR