Llega el final de “Qué bonito amor”

MÉXICO, D.F., junio 1 (EL UNIVERSAL).- El final de “Qué bonito amor” tendrá mañana domingo una duración de dos horas. Salvador Mejía, el productor, tiene planeado reunir a todo el elenco de la telenovela para ver la culminación de esta historia en el foro 15 de Televisa San Ángel, pero será con los actores que puedan acudir, ya que algunos de ellos se encuentran realizando otros trabajos.

En la locación de la telenovela, por los rumbos de Garibaldi, los mariachis colaboraron para hacer una escena donde sus protagonistas van cabalgando y decenas de músicos detrás tocando y caminando.

Para la realización de esta escena se emplearon muchas horas, varias cámaras, sonido ambiental y un octacóptero, un aparato volador con un costo de dos mil dólares en el que se le coloca una cámara controlada remotamente. Contiene ocho hélices que generan el sonido de un gran moscardón volando.

En la grabación del capítulo final, Angélica María agradeció a sus compañeros y a la gente del staff que le permitieron traer consigo a su perro, al que trata como si fuera de peluche. El pequeño animal está acostumbrado al estrés de enfrentar a las multitudes que se aglomeraban en las inmediaciones de la locación.

El perro se ha hecho un poco flojo porque no quiere caminar y Angélica María siempre lo trae en una maleta.

Pablo Montero siempre ha sido considerado como una persona difícil. Los fotógrafos fueron maltratados en la realización de algunas escenas tan solo por tomar imágenes.

El cantante al montar a caballo rompió su pantalón y se lo repararon con cinta adhesiva en color negro, no hubo manera de coserlo, puesto que el suyo es un pantalón de mariachi, el mismo que está diseñado para lucir bien estando de pie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR