Llega a México el Honor 8X

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Honor, marca de smartphones perteneciente a Huawei cuyo público meta son los jóvenes, cierra el año con la presentación en México de un nuevo miembro de la familia Honor X que estará disponible en los primeros días de diciembre.

El Honor 8X, de acuerdo con la marca, busca conquistar al mercado mexicano al presentar diversas características superiores a la gama media, categoría en donde se ubica el equipo. "Este dispositivo es perfecto para jugar videojuegos, utilizar las mejores apps, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único", afirmó la empresa.

La pantalla del Honor 8X ofrece una resolución de 1080 X 2340 pixeles en un tamaño de 6.5 pulgadas.

Otra característica interesante del dispositivo es que agrega la función de dual SIM, por lo que es posible tener dos números celulares un solo dispositivo.

Respecto a las cámaras, en la parte trasera tiene una lente dual con un sensor de 20 megapixeles más otro de dos megapixeles. La cámara frontal es de 16 megapixeles. En video, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR