Llega la Osmo Action de DJI

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- Disponible ya a la venta en territorio mexicano, la Osmo Action es una cámara pequeña, portátil y poderosa que DJI ha diseñado para ganar terreno en el mercado de cámaras para actividades de mucha acción, deportes extremos o situaciones en las que se necesita un buen lente y un buen estabilizador de video.

Este mercado que ha sido dominado durante años por las cámaras GoPro, compañía que prácticamente creó la categoría y que cada vez tiene más competencia con modelos de diferentes precios y calidad.

DJI tiene años de experiencia en cámaras estabilizadas, mismas que incluye en sus drones. Después de presentar su pequeña cámara Osmo Pocket, montada en un estabilizador, trae a México la Osmo Action, con estabilizador electrónico, doble pantalla y resistente al agua.

A primera vista, se ve igual que las cámaras de acción a las que estamos acostumbrados, pero es fácil ver la primera diferencia y ventaja del modelo de DJI: una pantalla a color que permite al usuario ver la acción y encuadrarse en medio de la misma, no solo para selfies, sino para incluirse en el video en caso de que lleve la Osmo Action en su mano o montada en un accesorio.

El resto de sus especificaciones la hacen un fuerte contendiente en este sector: un sistema de estabilización, llamado RockSteady, que permite capturar video en resolución 4K, además de video HDR, diferentes resoluciones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR