Llegan los herederos de El rey león

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El peligro, la emoción, pero sobre todo la diversión jamás terminan en la sabana africana. Para muestra la nueva serie de Disney Junior que se estrenó esta semana, “La guardia del León”, que narra las aventuras de Kion —segundo cachorro de Simba y Nala—, quien junto a su equipo de animales trabajarán para preservar las Tierras del Reino.

Tras el éxito de “El Rey León era” de esperarse que la compañía siguiera las salvajes aventuras de los personajes, sólo que ahora contadas a través de sus descendientes.

Disney sabe que no puede haber proyecto animado sin una buena banda sonora que ayude a que los más pequeños del hogar recuerden a los personajes. Es por ello que ahora que la compañía estrenó la serie de 22 episodios, escogió al músico Beau Black para recrear con melodías esos arenosos y desérticos parajes.

El cantante neoyorkino habló con EL UNIVERSAL acerca de la oportunidad que este proyecto le brinda, así como de las responsabilidades a las cuales tuvo que enfrentarse.

Una de las razones por las que soy músico se debe a que desde pequeño crecí con todas estas maravillosas películas y sus canciones que me parecía que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR