Lleva a cabo SEP jornada de evaluación

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que en los últimos tres días se llevó a cabo la tercera y última jornada de la evaluación del desempeño 2017-2018, en un marco de profesionalismo, eficacia, transparencia y alta participación.

Acudieron a presentar el Examen de Conocimientos Didácticos y Curriculares, 32 mil 511 docentes de Educación Preescolar, Especial, así como a docentes con funciones de Dirección y Supervisión de Educación Básica, en su mayoría, de los 34 mil 750 programados de 29 entidades federativas, registrándose una asistencia de 93.6%.

En total, 99 mil 841 sustentantes de los 106 mil 314 programados de las 32 entidades federativas, presentaron la Etapa tres del Examen de Conocimientos Didácticos y Curriculares de la Evaluación del Desempeño, Ciclo Escolar 2017-2018, lo que representa 94% de asistencia.

A estas cifras se le suman mil 615 participantes que no realizan su evaluación en sede de aplicación: 917 porque acreditan el dominio del idioma inglés con la Certificación Nacional del Nivel de Idioma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR