Nosotros ya llevamos 15 días dirigiendo el FCE: Paco Ignacio Taibo II

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Paco Ignacio Taibo II, encargado de despacho de la Dirección del Fondo de Cultura Económica (FCE) afirmó que no le apura que todavía no se haya hecho oficial su nombramiento porque él ya tiene 15 días trabajando al frente del FCE.

"Esto es un problema formal, la ley ya está y no hay obstáculos, estamos a la espera de que se publique y luego Presidencia va a generar el nombramiento y listo, pero nosotros ya llevamos 15 días dirigiendo el fondo".

Al participar en la inauguración de las Actividades de Fomento a la Lectura IPN ? Fondo de Cultura Económica, el escritor dijo que la política de austeridad del gobierno federal se centró en los funcionarios con mejores salarios.

"Lo que hicimos fue cambiar a los altos mandos, eso era lo fundamental y estamos viendo en concreto como recuperar a algunos de los trabajadores eventuales".

Durante el evento, Paco Ignacio Taibo II se equivocó a la hora de recordar una visita al municipio de Mocorito, Sinaloa, donde se puso en marcha la Estrategia Nacional de Lectura.

"Inauguramos en el triángulo amarillo en Cocorito, donde se dijo como van a hacer un lanzamiento de fomento a la lectura en Cocorito con miles de cocoritenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR