Llevan a terapia a niña tras ser insultada por alcalde de Ahome

CULIACÁN, Sin., abril 3 (EL UNIVERSAL).- La niña Nancy "N", de cinco años de edad, a la que el presidente municipal de Ahome, Guillermo Chapman Moreno, señaló en presencia de sus compañeros de escuela y su maestra de tener una "obesidad espantosa y horrible", asistió con sus padres a recibir atención psicológica y orientación, en forma discreta.

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia no emitió ningún comentario sobre las terapias que se brindan al matrimonio formado por Manuel "N" y Nancy "N", vecinos de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, Sinaloa, padres de la menor.

La familia de la alumna del Centro de Educación Inicial Indígena de la comunidad de Goros Dos, espera que Chapman Moreno les brinde una disculpa por el trato indigno que dio a su hija, frente a sus compañeros de escuela.

El presidente municipal de Ahome, dio a conocer que busca tener contacto con los padres de la niña Nancy "N", que se vio ofendida por sus expresiones, sin que estas tuvieran la intención de lastimarla.

Comentó que la situación lo lastima por la interpretación que se dio a su charla con la maestra de dicho centro educativo, el cual se encuentran en pésimas condiciones, por lo que el dará la cara ante la familia de la alumna.

Un día antes, a través de un video que se divulgó en redes sociales, afirmó que jamás fue su intención de lastimar a la niña Nancy "N", por lo que ofreció disculpas porque posiblemente haya cometido excesos, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR