¿Dónde llevar a los niños a ver dinosaurios?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Hay niños que parecen tener un especial interés en los dinosaurios, se saben todos sus nombres y sus juguetes favoritos son los de estos animales prehistóricos, si quieres hacerlos felices toma nota ya que te mostramos los lugares en donde encontrarás exhibiciones sobre dinosaurios.

  1. Jurásica

    En el Parque Ecológico Ehécatl se encuentra un museo especializado en dinosaurios, se trata de Jurásica, en este museo se exhiben dinosaurios de gran tamaño que cuentan con movimiento y sonidos, además podrás conocer su historia y evolución, también cuentan con una experiencia de realidad virtual que no puedes perderte, lo mejor de todo es que su entrada es libre.

    Ubicación: Parque Ecológico Ehécatl, Agricultura, Tata Félix, Ecatepec.

  2. Museo de Historia Natural de Ecatepec

    También en el municipio de Ecatepec se encuentra el Museo de Historia Natural de esta entidad, aquí encontrarás una sala dedicada a la paleontología, en donde se encuentran restos de especies prehistóricas como el Tiranosaurio Rex, la entrada a este museo es libre y tiene horarios de martes a domingos de 9:00 a 18:00 horas.

    Ubicación: Av. Circunvalación Oriente, Jardines de Santa Clara.

  3. Museo de Geología

    En el Museo de Geología de la UNAM encontrarás fósiles de dinosaurios y otras especies...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR