'Que se lleve lo que es suyo': Sansores

Sughey BañosCIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Jorge Ortiz de Pinedo tiene las puertas abiertas de la alcaldía Álvaro Obregón y del Teatro "López Tarso" para las obras que quiera presentar, aseguró la alcaldesa Layda Sansores durante la conferencia que ofreció este jueves en dicho recinto.

"No hubo amenazas sino generosidad, lo tratamos como un caballero, haciéndole sentir que esta es su casa. Él podrá montar aquí sus obras, a lo mejor habrá mayor competencia".

La funcionaria señaló que la separación de Ortiz de Pinedo del Teatro "López Tarso" responde a un programa de recuperación de espacios públicos que trae el nuevo gobierno; es algo que quisieron llevar discretamente pero el productor, al hacerlo público, provocó malentendidos.

Layda Sensores explicó que había un convenio con Ortiz de Pinedo para usar el teatro, que venció el 30 de septiembre del año pasado, pero debido a que el productor le comentó que aún tenía un compromiso para montar una obra más (Atracción fatal), le extendieron unos meses más, de manera gratuita dicho convenio, que finalizó este jueves.

"Creo estaba acostumbrado que cada que se cumplía su contrato se lo renovaban automáticamente y se hacían acuerdos por encima y debajo de la mesa, eso se acabó, es una línea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR