Lluvia de estrellas

Óscar Ramírez CarioQUERÉTARO, Qro., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Con figuras como "Ronaldinho", Carles Puyol, Paolo Rossi y "El Pibe" Carlos Valderrama, se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Corregidora el Partido por la Paz.

Este encuentro amistoso es realizado por la Organización Mundial por la Paz, con el objetivo de reunir fondos para sus diversos programas.

Además, tiene como ingrediente especial el regreso de "Ronaldinho" al inmueble donde le tocó disputar una final del futbol mexicano, y dejó un grato recuerdo a la afición.

Uno de los primeros en llegar a tierras queretanas fue el ex defensa central de la Selección Mexicana y de las Chivas del Guadalajara, Claudio "El Emperador" Suárez y mandó un mensaje a través de las redes sociales de los organizadores.

"En estos tiempo difíciles creo que significa mucho la paz por todo lo que está pasando en México, y ojalá que este mensaje le pueda llegar a mucha gente sobre todo por el tema que vivimos de la inseguridad creo que ayudaría mucho", explicó Suárez, respecto a la realización de este cotejo.

Y agregó que "para mí es muy gratificante, muy motivante volver a encontrarme con algunos ex compañeros, rivales en este partido América vs Europa en el que ya me tocó participar hace poco en China en dos partidos que jugamos por allá, que la gente disfrutó y que a pesar de que nosotros ya nos retiramos hace unos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR