Lluvia inunda al Estado de México

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias registradas este jueves en el Valle de México provocaron encharcamientos e inundaciones en este municipio, Ecatepec, Tultitlán y Tlalnepantla.

En Cuautitlán Izcalli hubo problemas en comunidades como la unidad Niños Héroes y el centro urbano, además en vialidades como Jorge Jiménez Cantú, Primero de Mayo, Huehuetoca, Chalma, avenida Morelos y Bosques de Bolognia, entre otras.

El organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de Cuautitlán Izcalli difundió en redes sociales que labora para atender los problemas, aunque el nivel del agua descendió rápidamente tras la lluvia.

Aseguró que el nivel de la presa El Ángulo está a cuatro metros de su capacidad y está controlada la situación.

Habitantes de la unidad Niños Héroes difundieron videos donde se observan vehículos que circulan entre el agua, que les cubre las llantas.

En Ecatepec ocurrieron encharcamientos en diversos puntos, sobre todo en la vía Morelos, donde incluso algunos vehículos fueron arrastrados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR