Lluvias dejan inundaciones en municipios el Edomex

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., agosto 9 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias registradas la tarde de este jueves en el Valle de México provocaron encharcamientos e inundaciones en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tultitlán y Tlalnepantla.

En Cuautitlán Izcalli hubo problemas en colonias como Unidad Niños Héroes y Centro Urbano, así como en vialidades como Jorge Jiménez Cantú, Primero de Mayo, Huehuetoca, Chalma, Avenida Morelos y Bosques de Bolognia, entre otras.

El organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de Cuautitlán Izcalli difundió en redes sociales que labora para atender los problemas, aunque el nivel del agua descendió rápidamente tras la lluvia.

Aseguró que el nivel de la presa El Ángulo está a cuatro metros de su capacidad, por lo que está controlada la situación.

Habitantes de la Unidad Niños Héroes difundieron videos donde se observan vehículos que circulan entre el agua, que les cubre las llantas.

En Ecatepec ocurrieron encharcamientos en diversos puntos, sobre todo en vía Morelos, donde incluso algunos vehículos fueron arrastrados por la corriente, sin que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR