Localizan en una barranca restos del ciclista alemán

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue localizado el cadáver, presumiblemente, del ciudadano alemán Holger Franz, reportado desaparecido el pasado 26 de abril.

Los restos del ciclista fueron localizados alrededor de las 14:55 horas de este viernes en el mismo sitio donde fue hallado el cadáver del polaco Crzysztof Chmielewski, reportado también como desaparecido.

Arturo Pablo Liévano Flores, fiscal de Distrito Selva informó que el hallazgo ocurrió en la misma zona. Aproximadamente 200 metros " más adelante de profundidad" sobre el kilómetro 158 de la carretera de San Cristóbal de las Casas- Ocosingo.

En el lugar del hallazgo fueron encontradas prendas de vestir del ciudadano teutón, de acuerdo con las placas fotográficas proporcionadas por la embajada alemana, indicó el fiscal a través de un video.

Afirmó que el Ministerio Público agotará el proceso de investigación para conocer las causas de la muerte y la "plena identidad" de ambos extranjeros.

Las embajadas de Alemania y Polonia se encuentran atentas de los avances de investigación de los casos, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, indicó el funcionario.

Este viernes, el fiscal señaló que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR