Localizan cuerpo de agente dentro de camioneta en Culiacán - 24 de Mayo de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 725439493

Localizan cuerpo de agente dentro de camioneta en Culiacán

 
EXTRACTO GRATUITO

CULIACÁN, Sin., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El agente de tránsito de Culiacán, Ramón "N", de 49 años, quien fue secuestrado por un grupo armado cerca de su hogar en Navolato, fue localizado muerto, con huellas de tortura y disparos, en el interior de su camioneta.

El vehículo Chevrolet Ventura blanco fue ubicado en un camino de terracería, cerca de la comunidad de la Curva de San Pedro, en Navolato. De acuerdo con datos preliminares, el cuerpo del elemento de tránsito presentaba huellas de golpes y disparos.

Según la información, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán desapareció la noche del miércoles pasado mientras se trasladaba a su domicilio, ubicado en la comunidad de Sinaloa, Novalato.

Poco antes de llegar a su hogar unos desconocidos lo interceptaron y lo secuestraron, por lo que se alertó a las corporaciones de policía de Culiacán y Navolato para desplegar su búsqueda. Óscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, explicó que Ramón se encontraba en su día de asueto, por lo que se desconoce los pormenores del hecho en el que fue asesinado.

Señaló que no puede establecer si este nuevo hecho de violencia contra un elemento de su corporación esté vinculado con el asesinato de uno de sus escoltas, de nombre Ángel "N". Comentó que no se puede especular con este nuevo asesinato de un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA